martes, 15 de mayo de 2018

Racing perdió con Colón y por ahora quedó afuera de próxima Libertadores

Foto: Télam

El sábado le había dado el guiño en cuanto a resultados a Racing, pero no cumplió con su parte. Que no haya ganado Argentinos el domingo le daba una chance de clasificar a la Sudamericana a Colón y salio decidido a aprovecharla siendo superior por momentos y aprovecho todo los errores que brindo Racing anoche en defensa. A Racing le quedan algunas chances más para ingresar a la próxima Libertadores, uno es la Copa Argentina donde comienza su participación el próximo jueves, o deberá conformarse con disputar la Sudamericana.

Ya al minuto un cabezazo de  Ortíz en contra se convirtió en el 1-0. A Colón no lo afecto y enseguida tuvo un remate de Ruíz que tapó Musso y tras unos minutos donde asedio a Racing una buena maniobra de Ruíz dejo solo a Estigarribia por izquierda y con un remate alto puso el 1-1. Al minuto de esto el que reacciono fue Racing que lo tuvo tras una buena maniobra de Martínez que tras eludir a Conti saco un remate que tapo Domínguez. Un centro de López que bajo Centurión le quedo a González que dentro del área chica increíblemente remató por arriba. El partido era de ida y vuelta teniendo Racing un remate de Soto que se fue cerca y Colón un tiro libre de Ruíz que también se fue por poco, hasta que una pelota que dejo corta Saravia le quedo a Ruíz que con un pase largo dejo solo a Bernardi que tras encarar definió ante Musso y tras tapar este con el pecho el rebote se lo llevó por delante Meli que en contra convirtió el 1-2.  Sobre el final del primer tiempo Martínez tuvo otra clara con un remate que tapó Domínguez y un remate de Centurión se fue cerca. 

El segundo tiempo no fue de ida y vuelta como el primero y Coló se refugio para conservar la ventaja. Solari entro por Saravia y al minuto un centro suyo se cerro y casi se convierte en el empate. Un cabezazo de Martínez se fue cerca y Soto lo tuvo en una buena jugada personal con un remate que controlo Domínguez. Un buen centro bajo de Cuadra fue desviado por Centurión y controlo Domínguez. Donatti tuvo su chance de tiro libre, pero Domínguez rechazo por arriba.  Una pelota que se llevó Correa primero trabando con Barbieri y luego con González le permitió al delantero definir ante Musso para poner el 1-3. Ya golpeado Racing solo tuvo un remate de Donatti que controlo Domínguez.

Centurión fue el que más intento teniendo desborde, encarando y enviando buenos centros. López hasta que salió venia siendo de lo mejor tirándose atrás para armar juego y desbordando.  Solari tuvo buenos desbordes y generó peligro por derecha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario