viernes, 4 de mayo de 2018

Racing derrotó a la U. de Chile y clasificó a los octavos de la Libertadores


En un mal partido donde Racing no tuvo claridad y la Universidad de Chile vino a buscar el punto con un zapatazo de Donatti el equipo que comanda Coudet se quedo con la victoria y la clasificación a los octavos de final. 

El visitante se refugio para jugar de contra y aprovechar errores, así tuvo la primera con una pelota que le quedo a Guerra y este saco un remate que tapó Musso. Beausejour se debió haber ido expulsado por una agresión sobre Saravia en donde Cáceres, de flojo arbitraje, solo lo amonesto. Racing con paciencia buscaba encontrar los espacios, pero sin generar peligro. Un cabezazo de López que controlo De Paul y una buena jugada de Martínez que tras eludir a Lorenzetti saco un remate bajo que tapó De Paul fueron las únicas claras. 

En el segundo tiempo con el ingreso de Solari se busco más desborde y con el de Zaracho que junto a Centurión sean los que desequilibren. En los primeros minutos Centurión tuvo un remate que tapó De Paul y un cabezazo de Martínez que se fue cerca. Después de unos minutos donde lo paso nada hubo un remate de Zaracho que se fue cerca y un remate de Soto que tapó De Paul. Se debió haber ido expulsado Araos que estando amonestado cometió varias faltas. Cuando parecía que era empate faltando diez minutos Centurión encaro por izquierda y toco a Donatti que había subido y este solo al borde del área saco un remate bajo que pego en el caño derecho e ingreso para convertirse en el 1-0. Centurión le festejo el gol en la cara a Reyes que le pego un manotazo y a instancias de árbitro asistente Cardozo el árbitro Cáceres expulso al mediocampista del visitante. 

El más destacado fue Domínguez que dio la salida limpia desde el fondo, recupero mucho y tuvo el despliegue para estar siempre bien ubicado. Donatti mostró seguridad, tuvo buenos cruces y convirtió el gol de la victoria. Soto controlo bien su sector,  bien en la proyección donde  envió un par de buenos centros y tuvo un remate que le tapo el arquero. Centurión cuando paso a la izquierda levanto su nivel teniendo desborde y asistió a Donatti. Sigali si bien tuvo algunos errores tuvo dos muy buenos cierres cuando jugadores del visitante quedaban mano a mano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario