lunes, 7 de mayo de 2018

Racing derrotó a Estudiantes y sueña con la clasificación a la Libertadores

Foto: FotoBaires

En un duro partido donde jugo mucho tiempo con un jugador menos Racing derroto a Estudiantes y todavía quedo con chances para la clasificación a la Libertadores del 2019. Tras ponerse en ventaja el conjunto que comanda Coudet manejo el partido hasta la expulsión de Solari donde se resguardo para salir de contra. Tras aumentar Donatti el local acuso el golpe y buscaba sin ideas y a pesar del descuento de Pavone buenas atajadas de Musso mantuvieron la diferencia para que Racing se quedara con la victoria. 

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta donde Estudiante tuvo la más clara con un cabezazo de Schunke que pego en el travesaño. Racing tuvo remates de Pillud y Martínez que se fueron cerca. Otero encaro y saco un remate que tapó Musso y un minuto más tarde una contra que comenzó Martínez y abrió a Solari que por derecha tras eludir a Campi saco un buen centro para que Martínez anticipara a Andujar y rematara para poner el 1-0. Mansilla tuvo un remate que tapó Musso y el local tuvo una clara con Melano que tras encarar desde mitad de cancha saco un remate bajo que tapó Musso. Solari por una imprudencia se fue expulsado y eso modifico el control del partido en donde Racing se paro de contra. 

Una dura infracción de Campi sobre Martínez debió haber sido roja para el defensor, pero el árbitro en su único error solo lo amonesto. Del cobro de esa falta Donatti con un gran remate puso de tiro libre el 2-0. Gómez tuvo un remate que tapó Musso. Tras una pelota que bajo Lattanzio le quedo a Pavone que la empujo para poner el 2-1 y luego el delantero tuvo el empate con un cabezazo que Musso rechazo por arriba. En una buena contra de Racing Zaracho tras eludir a Desábato saco un remate que pego en el caño izquierdo y luego le quedo a Cardozo que toco a Martínez que remato desviado. Espinoza acertó en no cobrar penal por una mano involuntaria de Piovi y sobre el final Estudiantes lo tuvo con un remate de Otero que se fue cerca. 

Muy buen partido de Musso que tuvo atajadas claves y mostró seguridad en los centros. Martínez tuvo un gran primer tiempo siendo imparable para la defensa de Estudiantes y convirtió un gol bien de nueve anticipando a Andujar, luego de la expulsión de Solari quedo solo arriba y no tuvo mucha participación. Donatti siempre mostró seguridad, tuvo buenos cruces y con un gran gol de tiro libre amplio la ventaja. Barbieri fue levantando su nivel y fue importante en el segundo tiempo para rechazar tanto por arriba como con algunos anticipos. Meli tuvo corte, distribución y cuando paso a ser lateral derecho controlo bien el sector. Zaracho colaboro en defensa, comenzó la jugada del primer gol y tuvo una clara para definir el partido, pero el caño izquierdo se lo negó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario