miércoles, 4 de abril de 2018

Racing se trajo un punto de Chile

Foto: Reuters

Quedo la sensación de que más que se ganó un punto se perdieron dos ya que con igualdad numérica las chances más claras fueron de Racing. Después de estar en desventaja en empate de Donatti le dio confianza a Racing que tuvo varias claras para llevarse la victoria. Tras la expulsión de González el partido fue otro con el equipo que comanda Coudet aguantando y la Universidad de Chile teniendo un par de chances claras para anotar.  

En la primera clara Centurión combino con Martínez que tras eludir a Echeverria saco un remate que tapó Herrera. El local comenzó a crecer en el juego y tras una contra que inicio Araos para luego tocar para Soteldo este definió ante Musso que tapó el remate, pero el rebote le quedo a Pizarro que con un remate alto puso el 0-1. Racing no se quedo y lo tuvo tras una pelota que recupero Centurión por derecha y toco a Martínez que solo en el borde del área grande saco un remate que se fue muy cerca. Un par de minutos más tarde Donatti con una gran ejecución de un tiro libre puso el 1-1. Vilchez en un mal pase atrás se la regalo a Martínez que tras eludir a Herrera se apuro en rematar y la pelota se fue cerca del caño derecho. El arbitro Cáceres en su primer error debió expulsar a Araos por una dura falta ante Domínguez. Cardozo con un buen pase dejo solo a Centurión por izquierda, pero su remate se fue por arriba. 

Al comienzo del segundo tiempo lo tuvo Pinilla que tomo un rebote y saco una buena volea que tapó bien Musso. Debió ser expulsado Vilchez por un cabezazo ante González que el árbitro vio como una simulación del jugador de Racing mostrandole amarilla. En una buena contra que comenzó López siguió con Martínez que encaro por derecha y no fue egoísta tocando a Cardozo que entro solo por el medio, pero adelanto la pelota y permitió que controlara Herrera. Pillud desbordo por derecha y saco un buen centro bajo atrás para que Domínguez entrara solo por el punto del penal, pero su remate fue recto y entre Herrera y el travesaño le negaron el gol. González cometió una infracción lo que le valió la segunda amonestación y por ende la expulsión. Pinilla busco con un remate que tapó nuevamente Musso. Soteldo tuvo un buen desborde por derecha y saco un buen centro que Echeverría solo en el área chica cabeceo por arriba. Racing tuvo una buena contra con Martínez que desbordo por izquierda y saco un centro para Meli que cabeceo forzado y controlo Herrera. 

Muy buen partido de López que fue el pensante del equipo tirándose atrás, generando varias jugadas combinando con Centurión y Martínez y marcando los tiempos del equipo. Donatti anoto el empate con un buen tiro libre y estuvo seguro en la marca de Pinilla. Sigali estuvo seguro en el juego aéreo y tuvo un par de buenos cruces. Musso estuvo seguro y tuvo un par de buenas atajadas. Domínguez controlo bien el mediocampo, distribuyo con criterio saliendo desde el fondo y tuvo una clara que le negó el gol el travesaño. Si bien Centurión no resolvió bien algunas jugadas tuvo buenas habilitaciones para Martínez y Cardozo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario