domingo, 22 de abril de 2018

Racing pisó el acelerador y derrotó a Rosario Central


Cuando Racing se decidió lastimo a Rosario Central y consiguió una victoria merecida. Coudet eligió mayoría de suplentes para afrontar el partido de un primer tiempo que fue malo, en el segundo tiempo cuando Racing vio que el local no tenia ideas acelero y se puso en ventaja. El ingreso de Lautaro Martínez le dio otro peso arriba y este con un gran gol definió el partido que pudo tener una mayor diferencia.  

El primer tiempo fue malo con un Racing que no se animaba y un Rosario Central al que no se le caía una idea sin crear situaciones, salvo el tiro libre de Fernández que se fue cerca. El equipo que comanda Coudet se empezó a animar y lastimar principalmente por derecha primero con un remate de Saravia que se fue por arriba y sobre el final del primer tiempo tras una pelota que perdió González ante Triverio y este encaro para al entrar al área sacar un remate que se fue cerca del caño derecho. 

Ya al comienzo del segundo tiempo la postura de Racing fue de ir a buscar el partido más adelante y en pocos minutos tuvo una clara en donde Mansilla entro por derecha y tras tardar en rematar tomo el rebote en Martínez y saco un centro para Centurión que entro por izquierda y saco un remate que se fue desviado. Siguió llegando Racing con otro remate de Centurión que se fue cerca y con un desborde de Solari por derecha donde tiro un centro bajo que casi desviá Mansilla. Central trato de reaccionar y tuvo una muy clara con un centro de Parot para Ruben que cabeceo y se fue cerca por arriba. Tras un centro en el área de Racing la contra que comenzó Solari dejo a solo a Mansilla que comenzó la jugada desde mitad de chancha y al llegar al área teniendo pases por ambas bandas eligió eludir a Ferrari y sacar un remate al ángulo derecho que se convirtió en el 1-0. Racing no se quedo y fue en busca de más teniendo un remate de Zaracho y dos de Lautaro Martínez que controlo Ledesma. Una perdida de González en la mitad de cancha le quedo a Lautaro Martínez que encaro y tras eludir a Tobio y a Mauricio Martínez saco un remate mordido que se convirtió en el 2-0 que fue un duro golpe para el local que solo tuvo un cabezazo de Tobio que se fue cerca mientras que Racing tuvo varias contras y de estar más fino hubiera aumentado la ventaja. 

Muy buen partido de Mansilla que fue el mejor en un flojo primer tiempo y en el segundo desbordo siempre a Parot por derecha y abrió el marcador con un muy lindo gol. Martínez le cambio la cara al ataque de Racing dando sensación de peligro a la defensa local y convirtió un gran gol que definió el partido.  Meli cumplió una buena labor distribuyendo, pero principalmente en la presión y recuperando pelotas. Sigali estuvo firme, controlo bien a Zampedri y hasta se mando al ataque. Domínguez le aporto al equipo su salida clara desde el fondo y se complemento bien con Meli. Solari tuvo buenos desbordes en ataque y cumplió una buena labor cuando tuvo que bajar a la defensa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario