domingo, 15 de abril de 2018

Racing pagó caro los errores y cayó ante Defensa y Justicia

Foto: Marcelo Carroll

La victoria de defensa fue justa ante un Racing que tuvo poco juego y extraño demasiado la ausencia de su dupla de marcadores centrales y en el primer tiempo la ausencia de Domínguez. Los errores se dieron ya al minuto del primer tiempo cuando un despeje corto de Musso le quedo a Pochettino y este tocó a Márquez que ante el resbalón de Schlegel definió ante Musso para poner el 0-1. Racing abusaba del pase largo para Martínez que tuvo primero un desborde por derecha para luego sacar un centro bajo que antes que llegue López controlo Unsain y luego un remate que se fue por arriba. Ojeda con un buen pase dejo a López solo por derecha y este saco un fuerte remate que Unsain tapó y en el rebote Centurión la empujo para poner el 1-1. Se torno de ida y vuelta el partido teniendo Racing un remate de Centurión y otro de Martínez ambos controlados por Unsain, pero la más clara la tuvo Tijanovich con un remate que tapó bien Musso cuando se metía en el ángulo izquierdo. 

Racing en el segundo tiempo entro dormido como en el primero y al minuto un remate de Tijanovich fue tapado por Musso, pero el rebote le quedo a Almeida que puso el 1-2.  El ingreso de Domínguez le dio más juego al mediocampo de Racing. Centurión, que seguía siendo el mejor de Racing, tuvo un remate que se desvió en Martínez y Unsain tapó. Otra clara que tuvo Racing fue con un cabezazo bajo de Barbieri que salvo Unsain. Mansilla la tiro para Martínez que de primera se la dio a Centurión y este definió arriba para poner el 2-2. Parecía que el control del partido se ponía del lado de Racing que tuvo un remate de Martínez que paso muy cerca del caño derecho, pero tras un centro de Tijanovich que Musso en vez de mandar al tiro de esquina dejo dentro de la cancha fue aprovechado por Márquez que la mando al medio para que Kaprof la empujara para poner el 2-3. Racing fue en busca del empate y tuvo un cabezazo de Barbieri que salvo Unsain por arriba y un remate de López que cuando iba al arco fue desviado por Martínez. 

Centurión fue la figura de Racing anotando los dos goles, además fue el más claro y el que más intento desbordando tanto por derecha como por izquierda. Pillud fue subiendo su nivel y tuvo buenos quites y subidas al ataque. Domínguez le dio juego y claridad a Racing con su salida prolija desde el fondo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario