sábado, 10 de marzo de 2018

Racing detuvo su racha de victorias ante Chacarita


Racing no tuvo un buen partido no estando fino en los pases gran parte del partido, pero aun así mereció llevarse la victoria.  El primer tiempo fue parejo con errores defensivos en ambos lados que fueron aprovechados para terminar 1-1. En el segundo tiempo las claras las tuvo Racing y el local no pudo aprovechar las contras por fallar en el último pase y porque la defensa del equipo que comanda Coudet levanto el nivel. 

Al comienzo del primer tiempo un mal cierre de Piovi le quedo a Imbert que tras eludir a Saravia definió ente Musso para poner el 0-1. Chacarita empezó a mostrar errores en defensa en especial entre los marcadores centrales donde Rosso dejo solo a Martínez que cabeceo y tapó Fernández. Cuadra no aprovecho una contra donde había superioridad de Racing, pero un minuto después le gano la espalda a Rosso y desbordo por izquierda para tirar un centro bajo que Martínez entrando por solo por derecha empujo para marcar el 1-1.  Matos se tuvo que ir lesionado, pero antes de irse tuvo un buen cabezazo que pegó en el travesaño. En el lugar de el ex delantero de San Lorenzo entró Alderete que hizo una gran jugada eludiendo a Donatti primero y a Cardozo después, pero su remate al entrar al área se fue por arriba. Racing no encontraba la pelota y solo llego en los últimos minutos con un remate de Saravia que se fue por arriba. 

En el segundo tiempo lo pudo ganar Racing que tuvo varias en tanto que Chacarita tuvo contras, pero fallo en la última puntada y con buenos cierres de Piovi y Donatti que levantaron el nivel. En una indecisión entre Fernández y Rosso este último casi convierte un gol en contra. Martínez se la ganó a Vizmara por derecha y tiró un centro que González remato afuera. González habilito a Ojeda por izquierda y este saco un buen remate que se fue cerca. Saravia convino con Cardozo que desbordo por derecha y envió un buen centro que Martínez solo en el punto del penal cabeceo a las manos de Fernández. Donatti tuvo un tiro libre que se fue cerca por arriba. Triverio fue egoísta ya que tras ganarle por izquierda a Ré pudo tocar a Martínez que estaba solo dentro del área, pero prefirió sacar un remate que bloqueo Rosso. Sobre el final un buen pase de González dejo solo a Cardozo por derecha y saco un buen remate que tapó Fernández y un tiro de esquina que peino Piovi casi es empujado por González que estaba dentro del área chica. 

Buen partido de Martínez que anoto el empate, tuvo un par de cabeza que fueron tapadas por Fernández y aguanto bien los pases largos. Donatti fue el más seguro en la defensa sacando por arriba, tuvo buenos cierres y salio bien desde el fondo sin rifar la pelota. Cardozo no tuvo la claridad de otros partidos, pero tuvo un buen segundo tiempo jugando por derecha teniendo desborde, buenos pases y tuvo la victoria con un remate que tapó Fernández. Domínguez habilito con un buen pase a Cuadra en el empate y tuvo buena distribución de la pelota. González tuvo un aceptable regreso con algunos buenos pases y tuvo una clara que al llevársela por delante remato desviado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario