domingo, 18 de marzo de 2018

Demasiado Racing para tan poco Patronato


Desde el minuto uno se vio la diferencia de jerarquía entre ambos equipos y se veía que en cualquier momento llegaba el gol de Racing y así llegaron cinco que pudieron ser más si algunas de las contras hubieran sido mejor resueltas. El equipo que comanda Coudet fue eficaz en el primer tiempo y en el segundo salió a administrar el resultado sin realizar tanto esfuerzo desnudando las pocas ideas del visitante y ampliando la ventaja. La actuación de Penel fue regular obviando un par de amonestaciones para ambos equipos. 

De entrada se vio que Patronato fue en buscar del punto y se replegó casi con los once jugadores poniendo a Balboa de medio campista por izquierda sin sentir la marca y fue el sector que exploto Racing teniendo a los pocos minutos un desborde de Centurión que toco a López y este saco un remate que tapó Bértoli. El visitante pudo salir del asedio y tuvo un tiro libre de Rivero que se fue cerca, pero a los pocos minutos Racing volvió a tener el control y tras la salida de un tiro de esquina que capturo Centurión por izquierda, este envió un buen centro que cabeceo Sigali para poner el 1-0. Cardozo de muy buen partido dio otra muestra de su gran pegada y con un tiro libre bien ejecutado permitió que Donatti entrara a la carrera y sobre el punto del penal cabeceara para poner el 2-0. Domínguez tuvo gran despliegue y apareció por derecha para tirar un centro que bajo Centurión para López que saco un remate que tapó Bértoli. Sobre el final en una contra Cardozo con un gran pase dejo solo a Centurión por derecha donde desbordo para tirar un centro que López empujo para poner el 3-0. En la última de los primeros 45 un rechazo forzado de Sigali reboto en Balboa que se la llevo quedando mano a mano con Musso, pero su remate se fue cerca. 

Los primeros minutos del segundo tiempo mostraron a un Racing que administraba la pelota sin hacer un desgaste innecesario ya que Patronato no tenia ideas y solo buscaba a Ribas con pelotazos que eran controlados por Donatti y Sigali. Cuando acelero un poco Racing contó con remates de Martínez y Centurión que fueron controlados por Bértoli. En la única clara para el visitante un remate de Urribarri fue rechazado por Musso. Zaracho entro de buena manera y tras recibir de González desbordo y saco un centro atrás que solo tuvo que empujar Donatti para poner el 4-0. Martínez que buscaba con ímpetu su gol primero lo tuvo con un tiro libre que se fue cerca, luego tras un pase de Zaracho con un remate que tapó Bértoli y en la última tras recibir de González le gano en la carrera a Andrade y definió ante la salida de Bértoli para poner el 5-0 definitivo.  

Otro gran partido de Cardozo que fue el eje del equipo para armar las jugadas, monstruo su buena pegada en el segundo gol y en el tercero tuvo gran panorama para dejar solo a Centurión, cuando salio recibió una merecida ovación. Donatti estuvo firme en la marca controlando a Ribas, tuvo buenos cierres y se vistió de goleador convirtiendo un gol de cabeza y otro empujando abajo del arco. Domínguez cumplió otra muy buena actuación siendo la salida limpia desde el fondo, atento en los relevos y bien ubicado hasta para desbordar y tirar centros. Muy buen partido de Centurión que esta vez se vistió de asistidor con un buen centro a Sigali en el primero y habilitando a López que solo la tuvo que empujar para marcar el tercero. Sigali también estuvo seguro en defensa y abrió el marcador con un buen cabezazo. Martínez por momentos estuvo egoísta buscando su gol, pero cuando lo convirtió monstruo su calidad y además mostró varios lujos dando muestra de su calidad. López volvió al gol y tuvo un buen partido retrasándose para colaborar en la elaboración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario