domingo, 11 de febrero de 2018

Racing consiguió una trabajosa victoria en Bahía Blanca

Foto: Delfo Rodríguez

En un partido complicado Racing lo dio vuelta y se quedó con la victoria ante Olimpo. No se vieron tantas jugadas vistosas y el juego fue de fricción y de pelota por el aire en una cancha que no estaba en condiciones. Las pocas claras las tuvo Racing hasta que tras un error el local en su única jugada de peligro se puso en ventaja. Racing rápidamente empato y faltando poco Centurión anoto el gol del triunfo. Rapallini tuvo una floja actuación dejando pegar demasiado, se quedó corto en las amarillas, no cobro algunas claras infracciones y debió expulsar a Ojeda por un planchazo sobre Martínez y a Troyansky por reiteración de faltas ya estando amonestado.

En el primer tiempo las pocas de peligro las tuvo Racing. La primera con un tiro libre de Donatti que se fue cerca del angulo superior izquierdo. Soto también estuvo cerca de marcar con un tiro libre que se desvió en Villanueva. Centurión con un tiro libre cerrado obligo que Anchoverri dejara un corto rebote que Sigali forzado remato por arriba.  Aparte de eso el conjunto que comanda Coudet tuvo más llegadas, pero fallo en el último pase para dejar mano a mano a los delanteros. 

En los primeros minutos del segundo tiempo no pasaba nada hasta que un rechazo de Ojeda contó con el quedo de Donatti y la salida sin decisión de Musso para que Troyansky definiera para poner el 0-1. No le duro demasiada la alegría al local ya que un par de minutos después tras un córner ejecutado por Centurión, Sigali con un gran cabezazo puso el 1-1. Lo siguió buscando Racing y tuvo un cabezazo de Donatti que controlo Anchoverri, un tiro libre de Cardozo que se fue cerca y un par de minutos después  un córner ejecutado por el ex Monterrey fue desviado por Martínez con un cabezazo que tapo Anchoverri, pero el rebote le quedo a Centurión que la pico y puso el 2-1. La última fue con un remate de López que paso cerca. 

Cardozo fue el más claro de equipo teniendo buenos pases, siempre estuvo bien parado y colaboro en la marca con Domínguez que también cumplió una buena labor en la marca y comenzando las jugadas. Sigali a su buen partido anticipando y rechazando por arriba además le sumo el empate con un buen cabezazo. Centurión tuvo buenos desbordes, dio la asistencia en el empate y marco el gol de la victoria anticipando el rebote del cabezazo de Martínez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario