sábado, 17 de febrero de 2018

Racing con un gran segundo tiempo derrotó a Lanús


Se recuperó Racing de un mal comienzo en donde se pudo haber puesto en ventaja  Lanús con un cabezazo en el travesaño y un penal no cobrado. El equipo que comanda Coudet comenzó a presionar sobre el juego del visitante y tras quedarse con el control de partido se puso en ventaja con un gol de Donatti. En el segundo tiempo Racing apabullo a Lanús y de no ser por Andrada y alguna mala definición la diferencia pudo ser mayor. La actuación de Delfino fue floja no cobrando un claro penal para Lanús, no estuvo cerca de las jugadas y tuvo algunos fallos insólitos. 

Lanús comenzó mejor y en los primeros minutos lo tuvo con un cabezazo de Denis que pegó en el travesaño y un cabezazo de Marcone que se fue cerca. Hubo un penal no cobrado por Delfino donde Donatti barrio a Acosta cuando desbordaba por izquierda. Racing lo fue emparejando presionando sobre la salida de Lanús y fue contando con chances siendo la primera con Martínez que recibió de Cardozo, pero fue bien atorado por Andrada y el remate del delantero se fue por arriba. Zaracho le dio un pase a Martínez que parecía largo pero este no la dio por perdida y ante la salida de Andrada toco al medio, pero antes que la empuje López salvo Ortiz. Racing contó con varias pelotas paradas y en un tiro de esquina cerrado de Cardozo Donatti la peino para convertir el 1-0.  Otro buen pase de Cardozo dejo a López mano a mano por izquierda, pero Andrada tapó el remate. Lanús tuvo una clara para empatar con un remate de Silva que rechazo Donatti cuando Musso estaba vencido. En la última del primer tiempo López tuvo un remate que se fue cerca. 

Tras unos primeros minutos del segundo tiempo que no paso nada la entrada de Ojeda le empezó a dar a Racing desborde por izquierda y control de la pelota. Lautaro Martínez empezó a generar chances de gol, un cabezazo que se fue cerca, un remate desde lejos que controlo Andrada y tras un buen pase de Ojeda un remate que Andrada tapó con los pies. Y un par de minutos después el delantero observado por Sampaoli recibió de Zaracho por derecha y saco un remate que nuevamente tapó Andrada, pero el rebote le quedo a Centurión que la empujo para marcar el 2-0. Racing fue en busca de más y tras una gran maniobra de Martínez ante Thaller encaro y tras quedarle la pelota atrás toco ante la salida de Andrada a la derecha a Solari que con un remate alto marco el 3-0. El conjunto que comanda Coudet se relajo y tras un tiro libre ejecutado por Silva entro solo Román Martínez y de cabeza puso el 3-1. Fue un anuncio para Racing que busco aumentar la ventaja y tuvo varias claras, una tras un desborde de Ojeda que tiro un centro bajo que Triverio remato y se fue cerca, un remate de Centurión que salvo Andrada por arriba y un remate de Ojeda que tras rozar Andrada la pelota pegó en el travesaño. 

Varios puntos altos. Centurión tuvo varios desbordes, gano con su velocidad y marco el segundo gol. Domínguez tuvo un partido brillante no regalando la pelota dando un primer pase limpio, estuvo atento en las coberturas y siempre bien ubicado para anticipar. Cardozo manejo los tiempos del equipo y dio varias asistencias muy buenas. Piovi tuvo un buen debut estando seguro en la marca, tuvo buenos anticipos y un par de cierres muy buenos. Donatti estuvo seguro, tuvo buenos cierres y de cabeza convirtió el primer gol. Martínez tuvo varias chances que tuvieran buenas atajas de Andrada que le negó gritar algún gol, dio muestras de su gran técnica y asistió a Solari en el tercer gol. Ojeda tuvo buenos minutos desbordando por izquierda, dio un par de buenas asistencia y tuvo un remate que pegó en el travesaño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario