sábado, 24 de febrero de 2018

En la última Racing derrotó a Godoy Cruz

Foto: Fotoreporter

Sobre el final Cuadra anoto el gol de la victoria en un partido que en varias oportunidades parecía un empate clavado. Fue parejo el desarrollo del juego con un primer tiempo que paso poco y la más clara la tuvo el local. En el segundo Racing se puso en ventaja, pero Godoy Cruz empató con un golazo. Racing tuvo un par de claras y cuando ya se terminaba lo gano en la última jugada. El árbitro Mastrángelo estuvo correcto y en su único error cobro a instancia del asistente Chade una inexistente posición adelantada de Martínez que terminaba convirtiendo.

El primer tiempo se jugo por momentos bajo un intensa lluvia y abundaron los pelotazos y las impresiones. Racing lo tuvo con un cabezazo de Centurión y un remate de Cardozo que pasaron cerca y Godoy Cruz tuvo una clara con un cabezazo de García que pasó muy cerca y un remate mordido del propio delantero que controlo Musso.  

Los primeros minutos del segundo tiempo tuvo la monotonía del primer tiempo hasta que a los 12 Ojeda tomo un pase atrás de Andrada para encarar y luego tocar a Centurión que tras eludir a Cobos saco un remate que se desvió en Viera y entro sobre el caño derecho para ser el 1-0. Unos minutos más tarde Martínez quedo mano a mano y definió marcando el gol, pero Mastrángelo a instancia de Chade marco una posición adelantada que no existía. Tras una pelota recuperada en la mitad de cancha Garro desbordo por izquierda y envió un centro que rechazo Soto y le quedo a Fernández que con un remate al angulo superior derecho puso el 1-1.  Centurión encaro desde la mitad de cancha para al llegar al área abrir a la derecha a Cuadra que remató, pero tapó Burian con los pies. Godoy Cruz lo tuvo con un remate de Abecasis que Musso rechazo por arriba. Soto encaro por izquierda y toco a Centurión que la paro al borde del área y saco un remate que pegó en los dos caños y fue rechazada por Cardona. Al minuto un cabezazo de Martínez fue controlado por Burian y ya cuando se terminaba una pelota que no pudo rechazar la defensa del local le quedo a Cardozo por izquierda y tiro un centro que no pudo conectar Triverio, pero le quedó a Cuadra que entró por derecha y la empujó para marcar el 2-1. 

La figura fue Centurión que anoto el primero, los dos caños le negaron otro gol y fue le más desequilibrante. Cardozo fue otra vez el más claro y tuvo la asistencia en el gol de Cuadra. Cuadra tuvo un buen ingreso desbordando por derecha y por izquierda, tuvo una clara que tapó Burian y tuvo olfato para ir a buscar el centro de Cardozo y marcar el gol de la victoria. Donatti fue el más seguro de la defensa ganando de arriba, anticipando y controlando bien a García en el segundo tiempo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario