lunes, 29 de enero de 2018

Racing fue superado y cayó ante Unión en Santa Fe


No se vio nada de lo que pretende Coudet y Racing perdió justamente ante un equipo ordenado y que supo buscar las partes débiles del rival. Se vio que al equipo que comanda Coudet le falta rodaje, que a los recién llegados le falta más minutos de juego y que falto manejo y falta de generación para que les llegara la pelota a los delanteros. Trucco tuvo un mal arbitraje cobrando dos penales que no eran y no midiendo con la misma vara al momento de amonestar.

Desdé los primeros minutos Unión tomo el protagonismo y desbordaba a Racing por los costados con Zabala y Gamba que tuvo la primera con un remate que tapó Musso. Pero fue Racing el que se puso en ventaja con un córner de Centurión que peino González para poner el 1-0. Gamba tuvo el empate entrando solo por el punto del penal, pero su cabezazo se fue desviado. Martínez tuvo la chances de aumentar la ventaja cuando tras un error defensivo del local quedo solo, pero cuando iba a definir ante Nereo Fernández demoro y Gómez Andrade con un buen cierre se la quito. Acevedo con un buen pase habilito a Gamba que no controlo bien y se tiro cuando Musso salio a atorar sancionando Trucco incorrectamente penal del que se hizo cargo el propio Gamba rematando al caño izquierdo, pero Musso tapo con las rodillas. Unión seguía buscando por las bandas y un desborde de Bruno Pittón por izquierda termino en un centro bajo que tapo Saravia pegandole en la mano que estaba pegada al cuerpo y no estaba extendida pero Trucco otra vez sanciono incorrectamente penal del que esta vez se hizo cargo Soldano que con un remate fuerte al medio doblo la resistencia de Musso y puso el 1-1.

En el segundo tiempo siguió con superioridad de Unión y ya al comienzo tras un buen pase de Acevedo tuvo la primera con Soldano que quedo solo y Musso achico y tapo el remate. González con un buen pase dejo solo a Martínez pero la pelota le quedo incomoda alta y su remate se fue por arriba. Acevedo hizo una buena jugada eludiendo a Saravia y a Domínguez para tocar a Zabala que la paro sobre la derecha y ante la floja marca de Soto engancho para el medio y saco un remate de zurda esquinado al caño derecho donde Musso no llego y fue el 1-2. Racing busco desborde con Ojeda y Cuadra que hizo una buena jugada y habilito a López pero este forzado por la marca de Botinelli no pudo rematar. 

En un flojo partido del equipo se puede destacar algunos cierres de Sigali y en especial a Musso que evito una derrota por un margen mayor tapando un penal y un mano a mano ante Soldano siendo las atajadas más destacadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario