sábado, 19 de agosto de 2017

Sin jugar bien Racing supero a Atlético Mitre

Foto: FotoBaires

Le costo a Racing por no jugar bien y porque el rival tuvo un buen primer tiempo en donde aprovecho un error y se puso en ventaja. El segundo tiempo fue todo de Racing y se llevo la victoria más con empuje que con juego. 

Ya al minuto Zaracho tuvo una chance tras arrancar de izquierda al medio sacando un remate que tapo Medina sobre su caño derecho. El equipo que comanda Cocca lo buscaba por los costados principalmente con Solari que desbordaba bien pero erraba a la hora del centro. El partido entro en una meseta donde nada pasaba hasta que a los 21 una mala salida dentro del área de  Arévalo Ríos permitió que tras ganarle Bottino la pelota esta le quedo a Fergonzi que con un remate bajo puso el 0-1. Racing lo buscaba con centros que eran rechazados por los centrales de Mitre que pudo ampliar la ventaja con un remate de Quinteros que se fue muy cerca. Sobre el final del primer tiempo tras un córner que peino Grimi le quedo a López que la punteo y se fue muy cerca del caño derecho. 

En el segundo tiempo Mitre se dedico a defender el resultado cada vez más atrás sin tener jugadas de riesgo. Racing no podía entrar hasta que una jugada de Cuadra por izquierda culmino con un centro que intercepto con la mano Píriz siendo un claro penal que pateó López al caño derecho adivinando Medina y tapando el remate.  Cuadra quiso enviar un centro que se cerro y paso cerca. Rosales remato mordido y la pelota le quedo a López que lo tuvo dos veces pero ambos remates fueron bien tapados por Medina. Mitre cada vez defendía más cerca de su área y Racing ya volcado totalmente en ataque de un córner que peino Grimi tras una serie de rebotes la termino metiendo con la espalda López para poner el 1-1. Medina nuevamente le negó el gol a López por duplicado primero tapando un remate que iba a caño izquierdo y luego un cabezazo al caño derecho, pero la pelota le quedo a Cuadra que envió un centro y Grimi con una pirueta descoloco a Medina que no puedo evitar que ingrese sobre el caño derecho y se convirtiera en el 2-1 final. 

González fue el mas regular cortando contras y distribuyendo con criterio en especial en el segundo tiempo. Orban fue el mejor en la defensa teniendo buenos cortes cuando el equipo había dejado espacios. Cuadra subió su nivel en el segundo tiempo siendo desequilibrante por izquierda participando en la jugada del penal y dándole el pase a Grimi en el segundo gol. Solari comenzó bien desbordando por derecha pero no culmino bien las jugadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario