lunes, 19 de junio de 2017

Racing pego en los momentos justos y venció a River


Fue justa la victoria de Racing y no mereció terminar sufriendo. Luego de unos primeros minutos favorables a River el equipo que comanda Cocca se puso en ventaja con una carambola pero después aprovecho los errores del local y parecía que se llevaba un triunfo cómodo pero por el ímpetu de River llego a los últimos minutos defendiendo y esperando hasta el pitazo final para festejar la victoria. La clave estuvo en el buen planteo de Cocca que no dejo tener libertades a Martínez y Fernández que son los que le dan juego al equipo que comanda Gallardo. 

Cocca planteo una linea de cinco defensores y presionar en la mitad de cancha la generación de juego de River que le dan Martínez y Fernández. Los primeros minutos no lo consiguió y el local llego pero en los últimos metros de nublaba y llego solo con remates que se fueron desviados hasta que tras un mal rechazo de Martínez Quarta la pelota le pego en el taco a Lautaro Martínez dejando sin reacción a Batalla y convirtiéndose en el 1-0. A partir de ahí el local entro en una confusión yendo al ataque y dejando espacios en donde tras un buen pase de Acuña lo tuvo Racing con López pero antes que pudiera rematar fue trabado por Maidana. Tras un error de Casco la pelota le quedo a Acuña dentro del área y saco un remate que tapo Batalla sobre el caño derecho. 

A poco del comienzo del segundo tiempo un buen corner cerrado de Acuña encontró a Barbieri que con poca marca cabeceo al caño derecho de un Batalla que no reacciono y se convirtió en el 2-0. River no reaccionaba y tras un muy buen pase de Aued a Acuña este entro por izquierda y tras eludir a Batalla definió al arco libre para poner el 3-0. Esta diferencia parecía que había definido el partido en donde River dejaba espacios y Racing tuvo un par de contras que desperdicio pero Gallardo movió el banco ingresando Larrondo que tras un centro de Moreira y la indecisión de Gómez cabeceo para poner el 3-1. Si fue buena la contra que armo Rosales pero su remate fue bien tapado por Batalla cuando se metía sobre el caño izquierdo. Faltando poco River no generaba peligro hasta que un débil remate de Caso a la salida de un córner fue desviado por Maidana descolocando a Gómez y convirtiéndose en el 3-2.  River fue en busca del empate con muchos centro que despejo la defensa de Racing y tras sufrir un poco se termino en justa victoria para el equipo que comanda Cocca.

Barbieri tuvo un buen partido despejando todo de arriba y le dio de cabeza el segundo gol al equipo. Aued recupero mucho y tuvo criterio a la hora de distribuir la pelota destacándose el buen pase a Acuña en el tercer gol. Martínez las peleo todas siendo peligroso y así llego el primer gol del equipo y Acuña primero por derecha y luego por izquierda desbordo a la defensa local, ayudo en la marca y  convirtió un buen gol que a al final fue el de la victoria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario