martes, 6 de junio de 2017

El empate de Racing ante Aldosivi lo alejó de la Copa Libertadores.


Dejo gusto a poco el empate ya que Racing no jugo bien y quedo a dos puntos del quinto puesto. El equipo que comanda Cocca tuvo poco juego y dependió de jugadas individuales de Martínez y Cuadra. 

Ya al minuto del primer tiempo Aldosivi lo tuvo con un centro de Medina que punteo Miracco y estuvo atento Orion para controlar sobre el caño derecho. Rosales lo tuvo con un remate que tapo Vega sobre el caño derecho. Aldosivi se paraba de contra y en una que empezó Sosa toco a Medina que al borde del área saco un remate abajo al caño izquierdo que tapo Orion. Un flojo rechazo de Vittor le quedo a Lugüercio que abrió a la izquierda a Medina y el delantero tras enganchar ante Pillud saco un remate abajo al caño derecho contando con la floja reacción de Orion para poner el 0-1. Racing fue en busca del empate y tuvo con un remate de Insúa que controlo Vega, un remate de Aued que se fue cerca y un remate de Pillud que se desvió en Lugüercio y la manoteo Vega. Tras una buena jugada de Cuadra por derecha este saco un centro que cabeceo López y se fue cerca por arriba. Un córner bien ejecutado por Pillud le quedo a Martínez que de volea al caño izquierdo puso el 1-1. La ultima del primer tiempo repitió los protagonistas, un centro de Pillud para Martínez que cabeceo y se fue cerca del caño izquierdo. 

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, Racing buscándolo y Aldosivi de contra teniendo una clara con un remate de Lugüercio que tapo Orion sobre el caño derecho. Tras un rebote la pelota le quedo a Mansilla sobre la izquierda y saco un remate que se fue cerca del caño derecho. La mas clara para Racing fue con un tiro libre de Aued que se fue cerca del caño derecho. En los últimos minutos Aldosivi se fue conformando con el empate refugiándose atrás y el equipo que comanda Cocca no tuvo ideas y solo llego con un cabezazo de Vittor que controlo Vega. 

La figura fue Martínez siendo el mas claro y peligroso donde anoto el gol y contó con un par de chances mas que se fueron cerca. Cuadra tuvo buenos desbordes y venia haciendo buen partido hasta que salio por una molestia siendo reemplazado por Mansilla que fue otro de los destacados también teniendo buenos desbordes y teniendo su chance que se fue cerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario