martes, 6 de junio de 2017

Bou rompió otra vez los esquemas


El delantero de la Academia decidió alentar a sus compañeros a contramarcha de los habituales protocolos: lejos de los palcos más exclusivos del Cilindro, observó el partido desde el sector de discapacitados. Racing Integrado le entregó un banderín como agradecimiento.

Lo invitaron. Y no dudó. ¿Por qué no? ¿Por qué no ponerse, al menos durante un rato, en los zapatos del otro? Fácil es hablar y no demasiado complejo es sacarse una foto. Pero bien distinto es poner el cuerpo y arrimarse a alentar a Racing con quienes sufren alguna discapacidad. Gustavo Bou, a esta altura goleador e ídolo indiscutido, hizo eso mismo en la noche del lunes: ausente en la cancha por lesión, compartió el empate ante Aldosivi con la gente de Racing Integrado y demostró que, además de un gran jugador, es un gran tipo.

De a ratos, se paró; y, en otros tramos del encuentro, se sentó. Siempre tuvo el termo en la mano como para intentar combatir el intenso frío de otoño que se instaló en el Cilindro. “Yo sé que ellos vienen siempre y hoy se dio la oportunidad de acompañarlos. Estoy contento porque es una linda experiencia”, afirmó Bou sin abandonar ni un segundo la amabilidad para posar delante de cuanta cámara se le planto. Al término del duelo, los responsables del área le entregaron un banderín como muestra de agradecimiento.

Fuente: http://www.racingclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario