lunes, 22 de mayo de 2017

Rosario Central derroto a un Racing apático


Si bien la victoria de Rosario Central fue justa hay que decir que la diferencia del marcador no lo fue ya que el local primero se puso en ventaja en una jugada que comenzó un jugador que se debió ir expulsado y el ultimo gol contó con el equipo descompensado por ir a buscar el descuento. A Racing le costo mucho generar peligro y sacando el gol de penal solo llego una vez. 

El primer tiempo comenzó mejor para Rosario Central que enseguida tuvo una clara con un remate de Pinola que pego en el travesaño. Con el correr de los minutos lo emparejo Racing pero sin tener llegadas y solo la rapidez de Cuadra generaba peligro para la defensa del local. Llegaron los cinco minutos de furia de Menosse que primero le pego un cabezazo a Barbieri antes que se ejecute un corner, luego cometió una dura infracción sobre González que le valió la amonestación y piso en la cabeza a Díaz mereciendo la segunda amonestación y por ende la roja que Penel no le termino mostrando. Después de eso el propio marcador lateral izquierdo del local recupero en la mitad de cancha y se la llevo por izquierda para luego encarar al medio y tocar a la derecha donde estaba Gutiérrez que definió de primera para poner el 0-1. No había llegadas hasta los últimos minutos en donde lo tuvo Camacho con un remate que pego en el caño izquierdo y la primera de Racing fue con un cabezazo de Barbieri que controlo Rodríguez.


El comienzo del segundo tiempo pareció ser mejor para Racing que tras un penal de Burgos a López el propio delantero con un remate al medio puso el 1-1.  Pero le duro poco la alegría al equipo que comanda Cocca ya que en un corner Díaz lo pudo rechazar quedándole la pelota a Burgos que fusilo a Orión y puso el 1-2. Pinola lo tuvo con un tiro libre que tapo Orión y que luego también le tapo el remate a Ruben que había capturado el rebote. En otra desatención en un corner Barbieri perdió a Camacho y este de cabeza puso el 1-3. Este fue el golpe que derribo a un Racing que había crecido en juego con la entrada de Acuña pero no tenia llegadas y con el equipo que comanda Cocca descompensado en una contra que comenzó Gutiérrez y que continuo Colman este le dio un gran pase a Lovera que la pico ante Orión y decreto el 1-4 final. 


Poco para destacar salvo algunos buenos cierres y pelotas recuperadas de Videla, las ganas y la velocidad de Cuadra y la entrada de Acuña que le aporto desequilibrio por izquierda sumándole sus buenos centros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario