domingo, 28 de mayo de 2017

Racing volvió a la victoria y mantiene su ilusión de llegar a la libertadores

Foto:  Guillermo Rodríguez Adami

Después de dos derrotas consecutivas y una semana convulsionada por las modificaciones que realizo Cocca, en especial la de Musso por Orion, Racing consiguió una victoria que lo mantiene cerca de puestos de Copa Libertadores. Fue un primer tiempo en donde por momentos estuvo mejor Racing y en otros San Lorenzo hasta que la expulsión de Rojas cambio el desarrollo del juego y Racing lo pudo haber ganado mas cómodo si aprovechaba las contras. Loustau venia llevando bien al partido hasta que en una dura infracción de Insúa este mereció irse expulsado, a partir de ahí tuvo errores como la no amonestación a Mussis y Angeleri y la inexplicable amonestación a Grimi siendo su mas grave error un penal no sancionado por un empujón de Caruzzo a Meli.

El primer tiempo fue cambiante con los primeros minutos favorables a Racing pero sin llegadas y con el correr de los minutos creció en su juego San Lorenzo de la mano de Belluschi que abría a las bandas tanto a Cerutti como a Merlini que complicaban a los laterales del local. Cerutti primero lo tuvo con un remate que controlo Musso y luego en una mas clara tras un desborde de Merlini por derecha quedando solo en el punto del penal pero su remate fue mordido y bien tapado por Musso. Racing no podía elaborar juego y llegaba con remates primero con uno de López que controlo Navarro y luego con otro de Rosales que obligo una buena atajada de Navarro. Otro buen desborde de Merlini encontró solo a Blandi por el punto del penal pero cabeceo forzado y la pelota se fue por arriba. Sobre el final una buena contra que comenzó Vittor y toco para Rosales que se iba derecho a enfrentar a Navarro termino con Rojas derribando al mediocampista en donde Loustau con buen criterio expulso al defensor del visitante.

Ya al comienzo del segundo tiempo Racing busco aprovechar la ventaja numérica y salio decidido a ponerse en ventaja y a los dos minutos un centro que bajo López le quedo a Rosales que trabo con Angeleri y saco un remate que venció a Navarro para poner el 1-0. Racing se quedo y en una jugada parecida mas al primer tiempo de San Lorenzo que a lo que venia mostrando en el segundo Cerutti le gano a Insúa y toco a Belluschi que abrió a la izquierda a un Blandi que fue descuidado por Pillud y saco un remate que se le colo a Musso para convertirse en el 1-1. Racing acuso el golpe unos minutos pero con la subida de nivel de Cuadra que tuvo un par de buenos desbordes por izquierda y en uno toco atrás teniendo un flojo cierre de Caruzzo que le regalo la pelota a Acuña y este con un remate bajo al caño izquierdo puso el 2-1. Esta vez Racing no se quedo buscando ampliar la diferencia y lo pudo hacer con un remate de Aued que pego en el travesaño y con un cabezazo de Vittor que se fue cerca. Sobre el final el equipo que comanda Cocca tuvo un par de contras, en una tras una serie de rebotes cuando la iba a recuperar Meli fue empujado por Caruzzo siendo un penal que no cobro Loustau y la última con un remate de López fue controlado por Navarro.

Buen partido de Acuña mostrando su buena pegada, desbordando varias veces a Díaz y convirtiendo el gol de la victoria. Cuadra levanto su nivel en el segundo tiempo desbordando por izquierda y participando en el segundo gol. Musso tuvo una correcta actuación mostrándose seguro, le tapo una mano a mano a Cerutti y controlo sin problemas los envíos aéreos. Vittor fue el mejor de la defensa ganando de arriba, teniendo un par de buenos anticipos y esta vez rifando poco la pelota. Rosales ademas del gol tuvo su mejor partido desde su llegada teniendo un par de chances más pero ayudo poco a Pillud en defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario