domingo, 14 de mayo de 2017

Independiente aprovecho sus chances y derroto a Racing


Hubo dos partidos en uno. En el primer tiempo fue mejor Racing, pero no aprovecho las situaciones que tuvo y otro en el segundo en donde mejoro Independiente y si las aprovecho llegando a una justa victoria. Al ponerse en ventaja el conjunto que comanda Holan con un gol mitad de Rigoni mitad de Orión jugo como mejor se siente de contra teniendo situaciones, pero recién en el descuento llego al segundo gol que sentencio el partido. Abal tuvo un regular arbitraje en donde su principal falla fue no cobrar un claro penal de Díaz sobre Barco.

Los primeros 45 minutos mostraron mejor a Racing que controlo la pelota sin tanta profundidad, pero teniendo dos claras. La primera con una buena jugada de Bou por izquierda en donde tras eludir a Bustos envió un centro que estuvo cerca de empujar Cuadra y la segunda en donde tras un gran pase de Aued quedo Bou mano a mano, pero al controlar la pelota le quedo atrás y definió débil a las manos de Campaña.

En el segundo tiempo fue todo de Independiente. Al comienzo estuvo la jugada en donde Díaz derribo a Barco siendo un claro penal que no cobro Abal. El local creció en su juego de la mano de Benítez y Rigoni que tras un buen pase dejo mano a mano a Gigliotti, pero su remate fue tapado por Orión. Racing no la agarraba y empezó a cometer varias faltas, tras una de Videla cerca del área Rigoni de tiro libre, con gran complicidad de Orión, puso el 0-1. Otro tiro libre esta vez de Barco fue de peligro, pero en esta tapo bien Orión. Racing solo llego con un cabezazo de Barbieri que controlo Campaña y sobre el final primero lo tuvo Albertengo, pero Orión tapo sobre el caño izquierdo y en la última Meza en una gran jugada eludió a Insua y Vittor para definir al caño derecho y poner el 0-2 definitivo.

En el primer tiempo se vio un buen partido de Videla y Aued que controlaron la mitad de cancha y este último dio una gran habilitación para Bou. Bou fue desequilibrante dando un gran pase a Cuadra, pero no estuvo fino en la definición tras quedar mano a mano. El segundo tiempo mostro un flojo partido de todo el equipo.

Racing 0
Independiente 2
Nro.
Titulares
Nro.
Titulares
1
Orión
25
Campaña
24
Díaz
16
Bustos
6
Barbieri
2
Franco
14
Vittor
3
Tagliafico
13
Insúa
6
Sánchez Miño
8
González
15
Rodríguez
15
Videla
23
Domínguez
11
Aued
24
Rigoni
27
Cuadra
7
Benítez
7
Bou
27
Barco
9
López
32
Gigliotti
Dt Cocca
Dt Holan
Arbitro: Abal
Suplentes
Musso, Torsiglieri, Pillud, Cerro, Meli, Rosales, y Guille
Rehak, Martínez, Blanco, Toledo, Meza, Togni y Albertengo
Cambios:
St 25 Rosales x Videla (RAC), St 27 Meza x Domínguez (IND), St 36 Guille x Cuadra (RAC) y St 40 Albertengo x Barco (IND)
Amonestados: Díaz, González, Videla y Aued (RAC) Sánchez Miño, Domínguez y Gigliotti.
Goles:
St 15 Rigoni y St 47 Meza (IND)

No hay comentarios:

Publicar un comentario