domingo, 18 de diciembre de 2016

Racing termino el año de una manera preocupante

Foto: Diario Olé

Racing cerro el año de la peor manera, con otra derrota y dejando nuevamente una pálida imagen. Fue superado por Unión principalmente por la vía aérea en donde los jugadores del conjunto local ganaron siempre. Después de un primer tiempo muy pobre el conjunto que comanda Zielinski se adelantó en el segundo tiempo y tuvo algunas chances de llegar al empate, pero solo por jugadas individuales, principalmente de Bou, y no por funcionamiento de equipo.

En el primer tiempo Unión fue dominador ante un Racing sin ideas que estaba muy retrasado y solo llego con dos chances sin peligro de Bou por un remate que se fue por arriba y por un cabezazo que controlo Nereo Fernández. Unión por su parte aprovechaba los envíos aéreos en donde siempre ganaba. Tras la salida de un córner los dos marcadores centrales del local fueron protagonistas, García Guerreño tiro un buen centro que peino Sánchez, pero el caño izquierdo le negó el gol. De Iriondo capturo un despeje y probo con un remate que tapo Orión sobre el caño derecho. Anselmo también gano en el área y la pelota se fue cerca del caño izquierdo. En una pelota que tomo Gamba aprovecho que la defensa de Racing estaba tirada sobre la izquierda tocando a Godoy que entro solo por izquierda y saco un remate bajo que a pesar de manotear Orión ingreso sobre el caño izquierdo convirtiéndose en el 0-1.

En el segundo tiempo Racing se adelantó y en los primeros minutos tuvo varias chances para empatar. La primera con un remate de Martínez que controlo Nereo Fernández. Bou desbordaba por izquierda y tuvo dos claras, la primera con un remate que saco Nereo Fernández por arriba y la segundo con un remate mordido luego de combinar con López que controlo el arquero de Unión. Otro muy clara fue con un pase de Acuña a López por izquierda que eludió a Nereo Fernández, pero se quedó sin ángulo y su remate fue débil siendo rechazado de cabeza por Sánchez sobre la línea. Bou tuvo otro remate que controlo Nereo Fernández y en una contra Unión estuvo muy cerca de definir el partido tras un pase de Britez a Algozino que quedo mano a mano con Orión que tapo el remate del mediocampista con sus pies.  Racing sumo gente para atacar, pero no llegaba con claridad teniendo un par, pero siendo no tan claras primero con un cabezazo de López que se fue cerca del caño izquierdo y la última con un remate de Aued que controlo sin problemas Nereo Fernández.

Poco para destacar de las actuaciones de los jugadores. Solo el empuje de López y algunas buenas intervenciones de Orión que mantuvieron en partido a Racing.

Racing 0
Unión 1
Nro
Titulares
Nro
Titulares
1
Orión
1
Nereo Fernández
4
Pillud
22
Britez
6
Barbieri
2
García Guerreño
21
Ortiz
6
Sánchez
20
Álvarez
14
Bruno Pittón
32
Martínez
24
Algozino
15
Videla
19
Rivero
11
Aued
23
De Iriondo
17
Acuña
11
Godoy
9
López
18
Gamba
7
Bou
9
Anselmo
Dt Zielinski
Dt Pumpido
Arbitro: Lamolina
Suplentes
Musso, Díaz, García, Zaracho, Cerro, Rosales y Mansilla
Peano, Sandona, Mauro Pittón, Villar, Rolle, Vadalá y Andereggen
Cambios:
St 25 Andereggen x Anselmo (UNI), St 30 Mauro Pittón x Rivero (UNI), St 34 Villar x Godoy (UNI), St 36 Mansilla x Martínez y Zaracho x Videla (RAC) y St 42 Rosales x Álvarez (RAC)
Amonestados: Acuña, Barbieri, Aued y Videla (RAC) De Iriondo y Algozino (UNI)
Expulsados: Bruno Pittón (UNI)
Goles:
Pt 42 Godoy (UNI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario