domingo, 11 de diciembre de 2016

Racing no jugo bien y perdió ante Olimpo


Racing cayo de local ante Olimpo dejando una pálida imagen, pero mereciendo el empate por lo menos. Racing comenzó bien, pero con el correr de los minutos la visita emparejo el partido y se puso en ventaja, el equipo que comanda Zielinski acuso el golpe y no tenía ideas, pero en el segundo tiempo volvió a ser el de los primeros minutos teniendo varias chances siendo la más clara el penal que erro Bou que también fue un golpe del que no se levantó y el segundo gol de Olimpo sentencio el partido.  El arbitraje de Espinoza fue correcto en donde sanciono bien el penal por mano de Rodríguez y secundado por los asistentes acertó en no convalidar el tiro libre de Romero que pego en la línea y el gol anulado a Martínez.

Racing comenzó bien teniendo juego por las bandas con Guisao y Romero que tuvo la primera tras desbordar por izquierda a Villanueva y luego rematar pasando la pelota cerca del caño derecho. Pizzini encaro por izquierda y saco un remate que se desvió en Pillud, pero Orión reacciono bien y saco abajo sobre el caño derecho. Un buen pase de Romero dejo solo a López por izquierda donde remato de primera y Champagne la llego a tocar cuando se metía. Romero ejecuto muy bien un tiro libre al ángulo izquierdo pero la pelota pego el travesaño y pico sobre la línea. Tras un córner en donde tras un primer despeje de González la pelota quedo en el área y tras no poder rechazarla Lisandro López la capturo Pizzini tirando un buen centro en donde Víctor López le gano a Vittor cabeceando al caño derecho para poner el 0-1. Racing acuso el golpe quedándose sin ideas y solo tuvo una clara con un tiro libre de Romero que se fue cerca por arriba. La ultima del primer tiempo fue con un tiro libre de Mansilla que Orión rechazo por arriba.

López tuvo tres chances para empatar, la primera con un cabezazo que controlo Champagne, la segunda entrado por izquierda y rematando cruzado, pero nuevamente Champagne la rozo evitando que entrara sobre el caño izquierdo y la tercera tras un buen pase de Romero en donde el delantero la paro ante Villanueva y remato yéndose la pelota cerca por arriba. En una pelota que rechazo la defensa de Olimpo y que Romero volvió a meter al área de cabeza, esta le quedó a Sánchez que remato, pero Rodríguez puso la mano siendo un claro penal que sanciono Espinoza del que se hizo cargo Bou rematando a media altura al caño derecho sin ser esquinado y Champagne lo tapo. Otra vez fue un golpe del que no supo recuperase Racing teniendo solo una clara en el gol bien anulado a Martínez y termino de sentencia el partido una buena jugada de Pizzini que con un buen pase dejo solo a Blanco por derecha que remato cruzado y puso el 0-2.

Otra vez fue López la figura teniendo varias claras que no fueron gol por la gran actuación de Champagne además retrocedió para armar juego y empujar al equipo.  Romero cumplió una buena actuación principalmente en el primer tiempo con los tiros libres y con el buen pase a López, pero en el segundo bajo su nivel y solo se puede estacar otro buen pase a López que remato por arriba.

Racing 0
Olimpo 2
Nro
Titulares
Nro
Titulares
1
Orión
1
Champagne
4
Pillud
3
Villanueva
2
Sánchez
2
Rodríguez
14
Vittor
6
López
20
Álvarez
25
Pantaleone
16
Guisao
15
Tellechea
8
González
23
Fernández
11
Aued
18
Blanco
10
Romero
19
Mansilla
9
López
7
Pizzini
7
Bou
9
Coniglio
Dt Zielinski
Dt Barbas
Arbitro: Espinoza
Suplentes
Musso, Díaz, Barbieri, Videla, Cerro, Rosales y Martínez
Anchoverri, Quiroga, Álvarez, Freire, Caballucci, Correa y Troyansky
Cambios:
St Rosales x Guisao (RAC), St 3 Quiroga x Pantaleone (OLI), St 18 Martínez x González (RAC), St 24 Correa x Coniglio (OLI), St 38 Videla x Álvarez (RAC) y St 40 Freire x Pizzini (OLI)
Amonestados: Sánchez y Martínez (RAC) Fernández, Mansilla, Coniglio, Blanco y Quiroga (OLI)
Goles:
Pt 28 Lopez y St 39 Blanco (OLI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario