miércoles, 25 de mayo de 2016

Racing derroto a Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina

Foto: Ariel Ramos del sitio web Copa Argentina.org

En lo que puede ser el último partido de Saja y cuando no está asegurada la continuidad de Sava, Racing derroto a Gimnasia y Tiro de Salta y paso a los 16 de final de la Copa Argentina. En el último partido del semestre Racing jugo con todos sus titulares disponibles contando con el ya retiro de Milito y con la suspensión de Sánchez teniendo una mala primera mitad y mejorando en la segunda parte para llevarse un merecido triunfo.  Castro tuvo un regular partido en donde debió sacar alguna amarilla más y cobra el claro penal de Vega sobre López.

El equipo que comanda Sava tuvo un mal primer tiempo en donde a pesar de que tuvo la pelota no llegaba salvo por un remate de Pereyra a las manos de Sand, en cambio Gimnasia y Tiro que esperaba y jugaba de contra hizo lucir a Saja que tapo primero un remate de Ramasco abajo sobre el caño izquierdo y luego con una espectacular atajada tapo un remate de Carrasco que se metía arriba sobre el caño izquierdo. Sobre el final el juego de Racing fue creciendo y conto con un tiro libre de Acuña que se fue cerca del caño derecho y con un remate de Bou que controlo Sand.

En el segundo tiempo Racing cambio la cara siendo amplio dominador ante un rival que no pateo al arco. Creció en su juego Acuña teniendo un remate que controlo Sand. En un córner que bajo Grimi López lo tuvo de cabeza, con la marca de Vega que le hizo un claro penal por agarrón, pero controlo Sand. Bou fue otro que mejoro y con un buen pase dejo solo a Pillud que caceo mal y la tiro afuera, el propio marcador lateral lo tuvo nuevamente tras un buen pase de Acuña, pero su remate fue tapado por Sand que la mando por arriba. Cuando ya Gimnasia y Tiro se refugiaba para ir a los penales, Acuña encaro por izquierda y al ver que nadie le salía saco un buen remate que se metió a media altura sobre el caño derecho para ser el 1-0. Otro buen pase de Acuña dejo solo a López que entro por izquierda, pero Sand achico y tapo su remate. Sobre el final en una contra que comando De Paul, este con un buen pase dejo a López mano a mano y definió picándola ante Sand para marcar el 2-0 final.

Otro buen partido de Acuña yendo de menor a mayor siendo el más desequilibrante del equipo, marcó el gol que abrió la victoria y tuvo buenas habilitaciones tanto a Pillud como a López. Bou también creció en el segundo tiempo y tuvo buenos desbordes. Saja tuvo un par de buenas intervenciones cuando peor la pasaba Racing.

Racing 2
Gimnasia y Tiro 0
Nro
Titulares
Nro
Titulares
1
Saja
1
Sand
4
Pillud
4
Vega
6
Lollo
6
Bazzi
3
Grimi
2
Rodríguez
25
Voboril
3
Giménez
17
Acuña
7
Aguirre
15
Videla
5
Saavedra
11
Aued
8
Ramasco
19
Pereyra
11
Carrasco
9
López
10
Motta
7
Bou
9
Amieva
Dt Sava
Dt Bianco
Arbitro: Castro
Suplentes
Ibáñez, Cabral, Díaz, Cerro, De Paul, Camacho y Noir
Dei Rossi, Labaké, Sequeira, Gianunzio, Mayenfish, Apaza y Carballo
Cambios:
Pt 24 Cabral x Lollo (RAC), St 14 De Paul x Pereyra (RAC) y Apaza x Carrasco (GYT), St 25 Carballo x Aguirre (GYT), St 36 Noir x Pillud (RAC) y St 37 Sequeira x Amieva (GYT)
Amonestados: Vega (GYT)
Goles:
St 39 Acuña y St 46 Lopez (RAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario